Los Pericos y Peteco Carabajal estarán en la Fiesta del Asado con Cuero

Se confirmaron los espectáculos centrales para los días 24 y 25 de noviembre, en la 11º Edición de la Fiesta Provincial del Asado con Cuero que se realiza en Viale.

Este año se contará con presencia de Peteco Carabajal, el sábado y Los Pericos, el domingo.

Peteco Carabajal estará nuevamente en la Fiesta del Asado con Cuero, este gran compositor, cantor y reconocido músico del folclore argentino (guitarra, violín, percusión, quena).

Hijo de Carlos Carabajal, el Padre de la chacarera, ha conjugado espiritualmente la música instrumental folclórica de percusión argentina, arribando al proyecto Chacarera Proyección. Es autor de temas clásicos, entre ellos Como pájaros en el aire (dedicada a su madre), Viejas promesas, Entra a mi hogar (escrito con su padre, Carlos) y la musicalización e interpretación del poema de Antonio Esteban Agüero, desaparecido poeta puntano Digo la Mazamorra.

Los Pericos es una de las bandas más importantes de reggae de la Argentina. En este momento, cumpliendo 20 años de trayectoria la banda se encuentra abocada a la realización de su nuevo material discográfico. Entre sus éxitos se destacan: El Ritual De La Banana, Me Late, Hacé Lo Que Quieras, Mucha Experiencia, Waiting, Parate Y Mira – Runaway.

(La Nota digital)

Anuncios