Controlarán precios de hoteles y comercios en el Motoencuentro de Diamante

La dirección de Defensa del Consumidor provincial controlará precios de hoteles y comercios en el Motoencuentro de Diamante para evitar abusos.

“Queremos que quienes elijan Entre Ríos vuelvan a hacerlo”, manifestó a la agencia AIM el titular del organismo, Juan Carlos Albornoz, quien añadió que este martes estará en la presentación del evento.

El funcionario indicó que participarán -a pedid de la municipalidad de Diamante- en Motoencuentro. En ese sentido, “hicimos un trabajo de asistencia a la comuna para controlar la exhibición de precios hoteles y comercios”, especificó Albornoz.

“Lo que pretendemos es que quienes eligen Entre Ríos como destino turístico lo sigan haciendo y logremos evitar abusos para que la gente pueda optar libremente por las opciones”, añadió.

Dato

Desde el miércoles 5 al domingo 9 de septiembre, la localidad entrerriana de Diamante recibirá a miles de motos para la XVII Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2012.

Este tradicional evento se realizará en el Balneario Valle de La Ensenada. Habrá shows de importantes bandas en vivo, juegos de destreza, exhibiciones, caravanas, menciones, entre otras actividades.

(La Nota digital)