Inauguración del Salón Anual de Poema Ilustrado 2012

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná invita a la inauguración del XX Salón Anual de Poema Ilustrado. La cita es el jueves 18 a las 19.30 en el Museo de la Ciudad César Blas Pérez Colman (Buenos Aires 226).

Los asistentes podrán apreciar la literatura reflejada a través de diversas expresiones artísticas en las 17 obras que fueron aceptadas en este certamen que ya es tradicional en Paraná. La entrada será libre y gratuita. Desde el jueves y por 15 días permanecerá la exposición en el Museo de la Ciudad César Blas Pérez Colman (Buenos Aires 226).

El primer premio adquisición resultó para la dupla compuesta por la poeta Silvina Pugliese y el artista visual Rafael Villalba; el segundo premio fue para Orlando y Flavio Cortés y el tercero para el poeta Ezequiel Bravo y el artista visual Marcelo Meza.

Menciones en orden de mérito: primera mención al poeta Francisco Rodríguez y el artista visual Gustavo Vaccalluzzo; segunda al poeta Claudio Vera y la artista visual Ana Garello y la tercera al poeta César Vitali y el artista visual Francisco Vázquez.

El jurado estuvo compuesto por los plásticos Nicolás Passarella y Aldo Vercellino; los poetas Marcelo Leites y Roberto Malatesta y el fotógrafo Martín Toyé.

(La Nota digital)