«Alesia Miguens» que se publicita en diarios digitales opositores al gobierno nacional como «Experta en Política Internacional», no existe. Pero escribe notas científicas y periodísticas al igual que el inexistente «Ingeborg Hellige».

Twitter de Alesia Miguens anunciando la muerte de Fidel Castro
Twitter de Alesia Miguens anunciando la muerte de Fidel Castro

Visitando diarios digitales enfrentados abiertamente con el gobierno nacional, podemos observar un escrito que identifica al kirchnerismo con el «fundamentalismo» iraní o venezolano.

Patológicamente soberbia, fundamentalista atea y maléficamente irreverente – nota basada en el escrito de Alesia Miguens- está firmada por Zulema Arques y Francisco Viotti en el portal Política y desarrollo vinculado a la Afyappa, un grupo político que reclama la libertad de los militares y civiles presos por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura.

La nota mencionada de «Política y Desarrollo» la presenta como «especialista en C. Política, R. Internacionales, Conflictos Religiosos, Medio Oriente, Terrorismo, Fundamentalismo, Geopolítica y Estrategia».

Audio

El diario Enfoques Positivos va más allá. En su edición Nro. 472 del 10 de septiembre de 2012 promociona «la visión muy realista sobre la situación de la Argentina, desde una experta en Política internacional».

«ALESIA MIGUENS reúne importantes títulos y experiencia en hechos internacionales, y alerta sobre los tiempos que tendremos los argentinos desde ahora», afirma.

Lo insólito es un audio preparado, con la voz de «Alesia Miguens» que puede ser reproducido y bajado de la web para distribuir en radios y blogs.

Escuchar audio completo

 

En el blog República Unida de la Soja podemos leer el post Convocatoria Neonazi que identifica los intereses que hay detrás de la falsa «Alesia Miguens»: No ocultan el objetivo del Partido Clarín: si el otro es el «fundamentalista» que va a hacerte todo lo que acá enumeran, cualquier acción para derrocar esta «dictadura fundamentalista» es válida.

RELACIONADA

El “Berliner Tageblatt” o “Ingeborg Hellige” no existen

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias