Entre Ríos vivió la Fiesta de la Democracia

La actividad fue organizada por el Gobierno de Entre Ríos que se sumó a los festejos que se realizaron este domingo en todo el país para celebrar los 29 años de la recuperación del sistema democrático.

mancha de rolando parana

A las 18 comenzó la Fiesta Patria Popular, con la participación del grupo de circo paranaense La Musinga y una batucada del barrio Paraná V. También subió al escenario el felicianero Franco Peletti, el joven entrerriano que conquistó al país con su natural talento. La murga rosarina La Cotorra, agrupación conformada por cantantes, actores, músicos y amantes del género brillaron con el clásico carnaval uruguayo. El soporte local estuvo a cargo de las dos bandas paranaenses que participan del programa artERock: Zanoh y Acólitos Anónimos. La popular banda de Avellaneda, La Mancha de Rolando, cerró el espectáculo en el puerto de Paraná.

El gobernador Sergio Urribarri, el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl; el secretario de Cultura de la Provincia, Roberto Romani y el dirigente entrerriano de La Cámpora y diputado provincial (FpV), Pablo Mendoza, dialogaron con radio LT14 sobre la Fiesta Patria Popular. El mandatario entrerriano destacó las gestiones de Néstor y de Cristina, especialmente en materia de Derechos Humanos. “Hicimos muchísimo en los últimos 9 años y tenemos la esperanza de que todos los logros alcanzados se van a profundizar”, resaltó.

El festival fue organizado por el Gobierno “para esperar el inicio del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, a 29 años de retorno de la democracia”.

(La Nota digital)