La TV Pública estuvo en Victoria y Diamante

El programa Cocineros Argentinos, que emite la TV Pública, transmitió este domingo desde el Complejo Turístico Valle de la Ensenada, en Diamante, en coincidencia con la celebración del 42 Festival Nacional de Jineteada y Folklore en esa ciudad.

tv publica cocineros arg

Con una gran participación de la gente que se acercó espontáneamente para ser parte de la transmisión en vivo de la TV Pública, Juanito, uno de los coconductores del ciclo, dialogó con estudios y explicó lo bien que fue recibido en Diamante y Victoria, donde estuvieron hace algunas horas.

Mientras se cocinaba el asado gaucho a la paella, como denominaron el plato, dijo: “Me pareció hermosa la ciudad, en realidad todo Entre Ríos me gustó. Estoy muy agradecido con el gobierno de la provincia, con la municipalidad y con la gente por cómo fuimos atendidos”.

Cabe señalar que el viernes el programa estuvo en Victoria, en el santuario de la Virgen de Fátima, donde uno de los cocineros asó a fuego lento bogas despinadas.

Cocineros Argentinos intenta marcar una agenda gastronómica federal y se emite por la TV Pública.

Guillermo Calabrese y el equipo de Cocineros Argentinos desde el estudio muestra las mejores recetas y propuestas culinarias recorriendo miles de kilómetros siguiendo el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de nuestro país.

(La Nota digital)