Así lo informó el intendente José Nogueira al informar que Hugo Righelato arribará a La Paz junto a un grupo de ingenieros para ver el plan definitivo del Colector cloacal.
“Ya se habló a la provincia para instalar una Estación Elevadora; con una inversión que demandará unos meses, por lo menos cuatro, y sumar un muro de contención que separe el desagüe actual de la zona en que se encuentran las viviendas sobre el borde costero», señaló Nogueira.
«Cuando construimos el desvío se priorizó y, entre perjudicar el 99% de la población o 6 familias que están ubicadas irregularmente en el sector de barrancas, en un lugar que está declarado como zona inundadle, preferimos hacerlo allí y darle contención permanente a estas familias en materia de salud, hasta que lleguemos a la solución definitiva”, afirmó Nogueira en declaraciones que reprodujo FM Río.
Impacto ambiental
El impacto ambiental que produce la salida de líquidos cloacales en el borde costero estaría afectando alrededor de 50 familias asentadas en la zona, que se dedican principalmente a la pesca artesanal.
RELACIONADA
La Paz: cloacas desagotan “a cielo abierto” en borde costero
(La Nota digital)













