La Paz: empleados municipales piden intervención del Gobernador

Cinco empleados del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” hace un año que no cobran el sueldo. Han hecho circular sus reclamos por las redes sociales y uno de ellos pidió al Gobernador Sergio Urribarri que intervenga para solucionar el grave problema.

Carta de Cristhian Montivero

Señor Gobernador, quería aprovechar su llegada a La Paz para transmitirle una inquietud. En el Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, hace un año que no cobramos nuestro sueldo, sin embargo vamos cada día a trabajar y militar por el proyecto que todos tratamos de llevar adelante con compromiso y lealtad que son los pilares que deben sostener una tarea que ayude a los jóvenes a salir de la vulnerabilidad en la que se encuentran y lograr una educación y una capacitación laboral para llevar una vida digna.
Repito, llevamos un año sin cobrar nuestro sueldo y seguimos trabajando, sin rencores ni protestas mediáticas que jueguen en contra de nuestro ideales, pero hoy al tratar de averiguar en que estado está nuestra situación, desde la GECAL nos dicen que no hay ninguna novedad y que no sabe cuando nos pueden llegar a pagar, desde la municipalidad de La Paz nos sugieren que renunciemos si no estamos de acuerdo con nuestra situación. La verdad que el trato recibido por parte de nuestros empleadores no tiene nada que ver con el empeño que nosotros ponemos en nuestro trabajo, lo único que logran es desilusionarnos del proyecto en el que todos creemos. Ojalá tengamos la oportunidad de explicarle estas cosas en su estadía en nuestra ciudad.
Desde ya que será bienvenido.
Un abrazo.

(La Nota digital)

Un comentario sobre “La Paz: empleados municipales piden intervención del Gobernador

Los comentarios están cerrados.