En Canal Encuentro, programación especial sobre Malvinas

Canal Encuentro ofrecerá una programación especial el martes 2 de abril, que incluye capítulos de las series “Pensar Malvinas”, “Especiales Historia de un país. Argentina siglo XX”, “Historias Debidas IV”, “Malvinas, historia de la usurpación” y “Cine y Malvinas, a 30 años de la guerra”, al cumplirse 31 años de la Guerra de Malvinas.

islas malvinas

Esta emisión especial comenzará el martes a las 11.30 con el capítulo “La construcción de la memoria” (“Pensar Malvinas”) y luego seguirán a las 17.30 “Especial 2 de abril” y a las 18 “La dictadura II: del golpe a Malvinas” (“Historia de un país. Argentina siglo XX”).

A continuación se emitirá el capítulo “Edgardo Esteban” (“Historias Debidas IV”), a las 20.30; el “Informe Rattenbach”, (“Malvinas, historia de la usurpación”), a las 21 y “Hundan al Belgrano” (“Cine y Malvinas, a 30 años de la guerra”), a las 22.

Además, la señal ofrecerá a partir del lunes 8 hasta el viernes 12, a la medianoche, un ciclo especial compuesto por seis películas con seis miradas distintas sobre el conflicto de las islas a treinta años de la guerra.

El lunes comenzará con el título “Malvinas, historia de traiciones”, el martes 9 “Hundan al Belgrano”, el miércoles 10 “No tan nuestras”, el jueves 11 “El visitante + Guarisove, los olvidados” y el viernes 12 culmina con “Malvinas, 25 años de silencio”.

También, durante todo el mes el canal emitirá de lunes a viernes, a las 12.30 y a las 18, el ciclo de nueve capítulos “Pensar Malvinas” y la serie compuesta por cuatro documentales “Malvinas. La historia de la usurpación”.

(La Nota digital)

Anuncios