Denuncian uso de fondos públicos para candidatura de De Ángeli

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estaría utilizando dineros públicos para promocionar la candidatura del dirigente ruralista Alfredo De Ángeli.

macri de angeli pro

El responsable de Prensa de la Municipalidad de Crespo, Daniel Giosa, confirmó a radio LT14 que recibió una llamada y un correo electrónico desde una oficina pública ofreciendo un aporte de 5 mil pesos a cambio de permitir la participación del candidato del PRO en los festejos por el aniversario de la ciudad entrerriana.

Desde la Gerencia Operativa de Planificación Institucional se envió un mail a la Municipalidad de Crespo donde se expresa la intención de apoyar y facilitar la concreción de las celebraciones por los 125 años de la fundación de la localidad. Seguidamente, en el correo se apuntala lo hablado telefónicamente y se solicita conocer cuándo hay mayor concurrencia, “para que Alfredo De Ángeli pueda caminar entre la gente”.

“Me da vergüenza ajena”, expresó Giosa en diálogo con Sexto sentido quien cuestionó el uso que se hace “del manejo del dinero público” por parte de la gestión de Macri. “No caigo en mi asombro, de la caradurez, y la falta de respeto y vergüenza de Macri”, expresó.

(La Nota digital)