Escuelas visitaron Paraná y el parque Nacional Pre-Delta

Colaborando con la formación de la identidad de los niños entrerrianos, la Dirección de Turismo Social, del Ministerio de Turismo de la provincia, continúa con las actividades y excursiones para las escuelas por los lugares históricos y sitios naturales de la provincia. En este marco se realizaron nuevas visitas a la capital entrerriana y al parque Pre Delta de Diamante.

Con el objetivo que puedan conocer destinos de referencia históricos y culturales, colaborando así con la formación de la identidad provincial de los niños entrerrianos, la Dirección de Turismo Social del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, continua organizando excursiones para las escuelas de nuestra provincia.

En este caso, el día miércoles 24, visitaron la capital provincial 39 alumnos de 4to. Grado pertenecientes al Instituto Sta. Teresita de la localidad de Seguí, acompañados de sus docentes.

Los niños conocieron los recintos de la Honorable Cámara de Diputados y Senadores, realizaron una visita guiada en el Teatro Municipal 3 de Febrero y el Complejo Túnel Subfluvial, donde se informaron acerca de su construcción, conocieron la Sala de Comando y cruzaron a la provincia de Santa Fe.

Asimismo, el jueves 25, se concretó con los alumnos de 6to. Año del Bachillerato con Orientación en Ciencias Naturales de la Escuela de Educación media Nro. 51 Juan M. de Pueyrredón, la excursión al Parque Nacional Pre Delta, acompañados por tres profesores.

Los chicos pudieron disfrutar de una jornada en la naturaleza, participar de una breve charla informativa a cargo del Guardaparques y posteriormente, se realizó una visita guiada por los distintos senderos adaptados a los visitantes.

(La Nota digital)