“La campaña de Clarin daña, pero no creo que nos afecte a nivel provincial”

“Esto causa daño porque hay un pueblo sensible y que está con preocupaciones, pero a la larga va a fortalecer al gobierno cuando esto caiga donde tiene que caer”, afirmó el diputado Provincial José Allende (PJ).

allende pj 4

Leyes de fiscalía y tesorería

“En comisión se va a trabajar, hay un compromiso del presidente del bloque de tratar en la comisión el tema, así que se está discutiendo en comisión”.

“Estamos en democracia y los reclamos la gente tiene derecho a realizarlos, ahora los tiempos parlamentarios son tiempos que los diputados se van a tomar para tomar una decisión con respecto a este tema”.

“Van a participar cada sector involucrado y cada una de las comisiones que corresponden. En esto ya se ha comprometido el presidente del bloque con los trabajadores”.

Denuncias de corrupción a nivel nacional

“No creo que afecten a nivel provincial, pero cuando se hacen campañas de este tipo, algún daño causan sobre todo cuando están tan evidentemente dirigidas. No casualmente en un año electoral, con una situación que raya lo ridículo cuando uno ve a un periodista que se jacta de cierto prestigio y hace esta fantochada de la gran caja de seguridad”.

“Cuando se toma este tipo de cosas en política causan daño porque hay un pueblo sensible y que está con preocupaciones, pero a la larga va a fortalecer al gobierno cuando esto caiga donde tiene que caer. Esta es una gran operación de un grupo de poder que se quiere perpetuar en el poder manejando gobernantes como lo hizo Clarín”.

“Durante los años de procesos de destrucción nacional que fueron los procesos militares ellos acompañaron desde lo económico en las distintas épocas. ¿Qué ha pasado cuando en un medio escrito, propiedad de Lanata, decía que Magnetto era socio en un lavado de dinero y resulta que ahora los que lavan dinero eran otros? Esto va a fortalecer al gobierno, aunque hay que reconocer que a nadie le gustan este tipo de cosas”.

“De la porquería nunca salen beneficios, sí se fortalecen después cuando todo esto se desmienta. Recuerdo a la diputada Carrió que hacía el mismo trabajo, hablaba de las valijas con información que provenían de Estados Unidos, y al final nunca pasó nada con eso. Ella tampoco miró para adentro que su mamá estaba en el proceso militar y estaba de fiscal de estado en su provincia natal y ordenaba a quién había que degollar en los procesos militares”.

“La diputada Carrió causó muchísimos daños con estas denuncias que nunca tuvieron eco en ningún juez. Ella ahora ya le implora a Dios porque no le queda la justicia. Creo que nadie se beneficia con esta forma de hacer política. Nunca se saca nada bueno de esto, esto por supuesto que daña: ‘Miente miente que algo quedará’”.

Fuente: Radio RD 99.1

(La Nota digital)