Carlos “Negro” Aguirre toca en La Paz

El compositor y pianista oriundo de Seguí estará en La Paz el próximo sábado 6 de julio, en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento. También habrá una mateada en el puerto local.

1004726_466048993488359_701672171_n

Su visita es organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y la Cooperativa Cultural Cabayú Cuatia Ltda. como un aporte de ambas instituciones a los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, y es auspiciada por la secretaría de Cultura y Comunicación de la provincia de Entre Ríos.

Carlos “Negro’’ Aguirre visita desde los primeros meses de este año, las pequeñas comunidades entrerrianas, donde abre un espacio para la charla amena y luego ofrece un concierto con un repertorio de música del litoral. A la hora 15:30 se realizará una Mateada en el Puerto de La Paz. Carlos “Negro” Aguirre, compartirá sus experiencias en el camino artístico con todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de una tarde de diálogo y mates en un contexto distendido y cálido. A las 20:30 horas realizará un concierto en el salón auditorio de la Biblioteca, donde confluirán composiciones propias y una selección de obras de autores que son referentes de la música del litoral, en versiones propias para piano, guitarra y voz.

Hay un bono contribución de $ 20 y se podrán conseguir anticipados en la Biblioteca y con los miembros de ambas instituciones.

Habrá servicio de cantina.

(La Nota digital)

Anuncios