El gobernador Sergio Urribarri, estuvo presente este sábado en Hasenkamp, para presidir el acto oficial que celebró los 107 años de trayectoria de la ciudad. “Hoy podemos hacer tantas cosas en Entre Ríos gracias a la ayuda del gobierno nacional”, enfatizó el primer mandatario y destacó que nuestros antepasados “soñaron con este presente de realizaciones”.

El programa Caminata sabatina de radio LT14, este sábado realizó su programa desde Hasenkamp, localidad que vive su 107º aniversario como comunidad. A las 10 se inició el acto central que contó con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, quién fue uno de los oradores principales, junto al intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss.

Durante su alocución, el gobernador Urribarri destacó la importancia de que la comunidad festeje su aniversario, “tal como lo hacemos hoy, lleno de emociones, con un presente de realizaciones, concretando obras para que nuestros pueblos avancen”, expresó y enfatizó la gestión del intendente local.

Más adelante, también felicitó a la comunidad “por tanta historia, como tantas otras comunidades que nacieron con el crecimiento del ferrocarril”, dijo y recordó los inicios de la vida laboral de su padre, quién trabajó en el tren de Arroyo Barú.

En su segunda visita a la comunidad, el gobernador se comprometió a regresar el año que viene para “inaugurar una escuela”, en el marco del inicio lectivo de 2014, ante lo que recibió un intenso aplauso de los presentes.

Sobre el final de su presentación, el gobernador señaló que “hoy podemos hacer tantas cosas en Entre Ríos gracias a la ayuda del gobierno nacional”. Por eso, “con mucha esperanza, seguiremos trabajando para que Entre Ríos sea la mejor provincia del país”.

Palabras del intendente

Por otra parte, el jefe comunal Juan Carlos Kloss, en sus palabras durante el acto, subrayó el acompañamiento que el gobernador brindó desde el inicio de su gestión y agradeció la visita del primer mandatario en la ciudad.

Además remarcó: “Yo gestiono, pero él es la persona que todos los días del año te recibe y atiende los reclamos, Urribarrri permite que la comunidad pueda estar en este tren de progreso”, enfatizó Kloss.

Luego del acto, se inauguraron 8 viviendas construidas por el sistema de cooperativas. Se presentó la Banda del Ejército y el Ballet Argentino Tango Joven y quedó inaugurada una muestra de artesanos. A las 14, comenzaron a funcionar peloteros, y actuarán bandas locales. El cierre de los festejos será con el show en vivo de Los Príncipes.

(La Nota digital)

Anuncios