El Senado evalúa postulantes a jueces

Siguen las audiencias públicas convocadas desde la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado para evaluar a los postulantes a ocupar cargos de importancia en la Justicia entrerriana.

Hoy fue el turno de Roberto Javier Cadenas, postulante a vocal de la Cámara del Crimen de Gualeguay; de Guillermo Fernando Bonabotta, quien aspira al cargo de juez Laboral Nº 2 de Concordia; de la doctora María Angélica Pivas, postulante a vocal de la Cámara del Crimen de Gualeguay; y de Laura Mariana Soage, propuesta para juez Laboral Nº 3 de Concordia.

También de José Manuel Lena, postulante a juez Civil y Comercial Nº 1 de Chajarí; y de María Elina Corral, quien pretende el cargo de juez Civil y Comercial Nº 2 de Chajarí.

Este martes por la tarde estarán Edwin Ives Leonardo Bastián, propuesto para Juez de Garantías de Concordia; Santiago Brugo, para agente Fiscal Nº 1 de Paraná; y Alberto Funes Palacio, para juez de Garantías de Concordia.

También escucharán a Patricia Yedro, aspirante a agente Fiscal Nº 2 de Paraná; Viviana Ferreyra, postulante para agente Fiscal Nº 3 de Paraná; y Mariano Velasco, para juez Civil y Comercial de Rosario del Tala.

(La Nota digital)