Urribarri anunciará obras en Santa Elena

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi fue recibido por el gobernador Sergio Urribarri y diversos funcionarios provinciales. Tras el encuentro, el Intendente destacó que el mandatario provincial confirmó su presencia el martes próximo en esa ciudad, donde hará “anuncios importantes”, inaugurará obras y entregará aportes.

“Santa Elena necesita del Estado, y así lo interpretó el Gobernador”, señaló Rossi a la agencia APF. El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el Salón de los Gobernadores y fue presidido por Sergio Urribarri, que estuvo acompañado por funcionarios. En tanto, desde Santa Elena llegaron además de Rossi, los ocho concejales, miembros del gabinete y el senador departamental, Aldo Ballestena.

Se dialogó acerca de obras para la ciudad y sobre lo que necesita Santa Elena para terminar de salir adelante: “Necesita del Estado, tanto nacional como provincial, y así lo interpretó el Gobernador”, aseveró Rossi.

En este sentido, el Intendente indicó que Urribarri adelantó que el martes a las 17 visitará la ciudad para inaugurar diversas obras importantes, firmar convenios y entregar aportes. En ese marco, “se podría hacer un anuncio sobre la inauguración de una sucursal del Banco Nación en la ciudad y sobre la construcción de un comedor de pescadores en la zona”. Tras recordar que Santa Elena fue una de las pocas ciudades que, según los datos del Censo 2010, no creció demográficamente, destacó la importancia de “realizar obras” para mejorar la calidad de la población, al tiempo que destacó el “perfil turístico” que se le está pretendiendo imponer a la ciudad.

“Estamos satisfechos con la reunión”, aseveró Rossi y, ante la consulta de esta Agencia, aclaró que se trató de “un encuentro institucional, no político”. No obstante, manifestó que en la reunión se destacó que en los comicios de agosto el oficialismo en Santa Elena mantuvo el mismo caudal de votos que en las elecciones de 2011.

(La Nota digital)