Bordet, Cresto y Urribarri en reunión de gabinete

“No hubo época, salvo la de Perón, que, los pueblos de la Argentina tengan tantas obras, y vamos a seguir creciendo”.

El gobernador encabezó anoche el acto por el aniversario del natalicio del General Perón en el salón “Néstor Kirchner” del consejo departamental del PJ.

En el acto el gobernador destacó la presencia del intendente Gustavo Bordet y del senador por el departamento, Enrique Cresto, participando también del mismo, el secretario del senador, Mauro Urribarri, el ministro Ángel Giano, el presidente de Enersa, Hugo Ballai.

En el acto, se recordó las obras de Juan Domingo Perón, como también las obras que ha llevado adelante la gestión del gobernador, haciendo la comparación por parte del mismo Urribarri, a través de las redes sociales, que “no hubo época, salvo la de Perón, que, los pueblos de la Argentina tengan tantas obras. Y vamos a seguir creciendo”.

Asimismo, muy temprano en la mañana de hoy, el gobernador se dirigió a la reunión de trabajo con el gabinete del Municipio, encabezando junto con el intendente Bordet la misma, donde estuvieron presentes el senador provincial por el departamento, Enrique Cresto como el secretario de gobierno, Juan Domingo “Palito” Orabona.

(La Nota digital)