Hernandarias abre sus playas con música en vivo y sorteos

Este domingo, Hernandarias realizará la apertura de su temporada balnearia, que se ofrece con una extensión de “más de 300 metros de playa y arena”, explicó el intendente de la localidad Miguel Torres. Desde la tarde se podrá disfrutar de un espectáculo con música en vivo, que estará acompañado de sorteos y actividades náuticas.

hernandarias playa

Este domingo 1 de diciembre será el día en que las playas de Hernandarias abrirán su temporada estival. Según indicó el intendente Miguel Torres al móvil de radio LT14, “será una jornada para disfrutar de espectáculos musicales que entre otros artistas, convocará la presentación del grupo La Contra”.

En este sentido, Torres invitó a visitar las ciudad con una playa renovada, para la que se refularon más de 1.500 metros de arena. “Ya no hay aguas con gran correntada porque se realizó un espigón”, explicó el jefe comunal y añadió que “la gente la pasará muy lindo con sorteos y actividades náuticas en la jornada de apertura de playas.

Hernandarias también está presente este viernes y sábado en Valle María, en el lanzamiento oficial de la temporada de playas de la Costa del Paraná, oportunidad en que cada localidad destaca y presenta sus bellezas y actividades.

(La Nota digital)

Anuncios