Se realizará los días 3, 4 y 5 de enero próximos en el Anfiteatro Municipal de Santa Elena. Con una variada propuesta de espectáculos, servicios turísticos renovados y una fuerte promoción turística, se espera una importante convocatoria. La entrada es libre y gratuita.

Julio Chivo López, asiduo asistente al festival de Santa Elena.
Julio Chivo López, asiduo asistente al festival de Santa Elena.

Una nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial de la Chamarrita se llevará adelante los días 3, 4 y 5 de enero en la localidad de Santa Elena.

Este evento de notable trayectoria en la cultura local, contará con una interesante agenda de actividades para toda la familia. Artistas locales y regionales, y grupos juveniles le rendirán homenaje a este género auténticamente entrerriano. Asimismo, se contará con la presencia de Franco Peletti como figura central.

La cita es en el Anfiteatro Municipal y en esta oportunidad la Municipalidad de Santa Elena participará de la organización de los espectáculos. Cabe destacar que es la única fiesta provincial que posee entrada libre y gratuita.

Esta Fiesta se suma a la movida turística que se viene desarrollando en la ciudad con una fuerte apuesta a la promoción y difusión de eventos y atractivos, de modo tal que se espera una gran convocatoria y un salto cualitativo del evento. Éste se enmarca en una pujante temporada que arrancó el pasado 6 de diciembre con la habilitación de playas, el polideportivo renovado con cancha de fútbol y velódromo, la parquización de una zona de camping con parrillas, piletas y otros servicios para el disfrute de las familias y los visitantes.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias