La Paz: inhabilitaron el balneario Municipal «La Curtiembre»

Así lo dispuso el Poder Ejecutivo municipal de la ciudad de La Paz mediante la resolución N° 011/14 considerando que el estado actual del Río Paraná, las condiciones climáticas y «los últimos estudios bacteriológicos realizados en las aguas del complejo Municipal La Curtiembre, los cuales han arrojado valores no aptos para el uso recreativo».

playa la curtiembre contaminación

«El Departamento Ejecutivo Municipal considera oportuno y conveniente inhabilitar temporalmente y de forma preventiva, el uso e ingreso, con fines recreativos, a las aguas del balneario Municipal La Curtiembre, no así el balneario municipal El Faro».

Indica FM Río que en estos días se escucharon manifestaciones que daban cuenta del mal olor que se percibe en la zona de La Curtiembre, predio Polideportivo municipal y Complejo Termal provenientes de la cloaca a cielo a abierto que hace mas de un año perjudica principalmente a vecinos del Borde Costero (zona Cementerio).

Colector cloacal

En una reunión con el gobernador por el 30 triatlón de La Paz, el intendente José Nogueira habló de la reparación definitiva del colector cloacal «que es una de las obras públicas que más interesa al municipio», dijo el jefe comunal.

(La Nota digital)

Un comentario sobre “La Paz: inhabilitaron el balneario Municipal «La Curtiembre»

Los comentarios están cerrados.