Rettore y Haddad impulsan UNEN en Paraná

Miguel Rettore (UCR) y Marcelo Haddad (PS) serán los nombres de una fórmula que encabezará el que mejor imagen tenga, llegado el momento de presentar la lista para competir por la Intendencia de Paraná en 2015.

Los concejales radical y socialista alientan replicar la experiencia de UNEN en Entre Ríos y Paraná. Así lo hizo saber este martes el edil radical, quien reveló que viene trabajando una serie de iniciativas en conjunto con su par socialista. Rettore indicó a Página Política que llegado el momento resolverán quién es el candidato a intendente y a quien le tocará aspirar a la presidencia del Concejo Deliberante. Pero lo cierto es que los candidatos serán ellos.

Resaltó que ambos ediles se han convertido “en la única voz opositora de la ciudad” y contó que ahora elaboran una plataforma para 2015, junto a un equipo de profesionales y técnicos en distintos aspectos de la administración pública local.

El edil precisó que la decisión surgió luego de “haber tomado debida nota de los desaciertos de la actual gestión municipal y de las verdaderas necesidades que acucian a los vecinos”.

Se dio cuenta luego del trabajo en conjunto con vecinales, entidades intermedias, colegios profesionales, sindicatos, asociaciones y cooperadoras.

Ambos ediles son promotores de la conformación de un frente progresista en la provincia de Entre Ríos y en Paraná. En esta línea, serán parte del lanzamiento del frente nacional que se producirá el 7 de abril, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el lanzamiento de UNEN donde confluyen la UCR, el Partido Socialista y otras fuerzas.

(La Nota digital)