Patronato derrotó a Independiente Rivadavia

El Rojinegro derrotó 1 a 0 a los mendocinos en el estadio Grella. El único gol del encuentro lo marcó Ignacio Boggino a los 47 minutos del complemento. El equipo de Sergio Lippi sumó su segunda victoria seguida y se acercó a los puestos de ascenso.

Indica canal 11 que “El Patrón” derrotó merecidamente 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Presbítero Bartolomé Grella, y de esta forma logró su segundo éxito consecutivo en la Primera B Nacional. El único gol lo marcó Ignacio Boggino cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicional. El encuentro fue válido de la 29° fecha de la Primera B Nacional y fue controlado por Facundo Tello. En el balance general, el Santo fue superior a su rival, tuvo momentos de buen fútbol y de esta manera llegó a los 38 puntos en el certamen, quedando muy cerca de los principales puestos de ascenso.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machin, Roberto Brum, Ricardo Gómez y José Luis García; Lautaro Comas y César Carignano. DT: Sergio Lippi.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Cristian Gautier. DT: Roberto Trotta.

(La Nota digital)