Lidia Nogueira se incorporó al gobierno de La Paz

Ya es la nueva Secretaria de Salud y Desarrollo Social. “Para mí es otro desafío más trabajar junto a mi hermano”, dijo la ex intendente y diputada, que hace un tiempo volvió al PJ, luego de un largo idilio político con Jorge Busti.

lidia nogueira

En la mañana de hoy (martes 1º de abril), en el salón del HCD, alrededor de la hora 11.30 se realizó el nombramiento de la nueva Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Lidia Nogueira.

El acto formal estuvo encabezado por el Presidente Municipal, José Nogueira, el presidente del HCD, Carlos Bilbao, Secretarios del Municipio, diferentes concejales de distintos bloques, funcionarios, personal de Salud y público en general.

Luego del acto, la actual Secretaria de Salud y Desarrollo Social comentó; “en momentos muy difíciles allá por el año 2002, 2003 estuve a cargo de esta secretaria. Hoy en la actualidad es un gran desafío asumir esta responsabilidad. Considero que la salud va de la mano del desarrollo social, juntas estas acciones hacen que una sociedad progrese”.

Luego agregó: “La salud pública municipal es la atención primaria, es el primer nivel, significa la prevención, la detección, la promoción, obviamente trabajando articuladamente con las instituciones educativas”.

“Rápidamente vamos a trabajar mancomunadamente con todas las áreas municipales, haciendo una fuerte impronta en la salud. Con esta secretaria se busca unificar criterios que luego sean volcados en la sociedad para generar mayores beneficios”.

Por último expresó: “agradezco la posibilidad que se me brinda, junto a mi equipo de trabajo vamos a llegar a aquellos que más necesitan. Para mí es otro desafío más trabajar junto a mi hermano”.

(La Nota digital)

Anuncios