“Con Massa hay un abismo, con Scioli hay matices”

El gobernador Sergio Urribarri ofreció una conferencia de prensa, en el marco de su visita a la provincia de La Rioja. El postulado precandidato presidencial se diferenció de su par sanjuanino, José Luis Gioja, al indicar que en el PJ hay que “abrir las puertas de par en par a todos”, incluyendo a Massa.

urribarri la rioja 2

El gobernador Urribarri se trasladó este lunes a la provincia de La Rioja para participar de diversas actividades políticas. En la ciudad capital, fue recibido por su par riojano Luis Beder Herrera. Allí, encabezó una conferencia de prensa en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR), donde suscribió convenios con autoridades de la Casa de Altos Estudios. Además, el mandatario entrerriano compartió un almuerzo y conversó con dirigentes de organizaciones políticas, productivas y sociales.

En la conferencia de prensa, Urribarri expresó: “Humilde, modesta y respetuosamente, pretendo continuar, si los argentinos me dan la confianza, de continuar todo lo hecho por Néstor Kirchner y Cristina”. “Quiero profundizar políticas de Estado y recuperación de ámbitos estratégicos, que le han dado a los argentinos una sociedad más justa y más equitativa, con oportunidades y esperanza para todos. Si algo hay hoy en Argentina es esperanza”, aseveró el gobernador entrerriano.

En otro tramo, Urribarri se refirió a los dichos del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien asegurara que en el Partido Justicialista hay que “abrir las puertas de par en par a todos”. El mandatario de Entre Ríos se diferenció de su par e indicó: “Me asusta un poco lo que dijo ayer (domingo) Gioja”. Y agregó: “Si Gioja se refiriere a que vuelvan todos, incluyendo (Sergio) Massa, me asusta esta posiblidad”.

Seguidamente, Urribarri aclaró: “Respeto todos los peronismos, pero hay dirigentes que demuestran ser peronistas”. Dijo que no acepta “la unidad a cualquier precio”. “Lo respeto a Gioja, pero no coincido”, acotó.

Al preguntarle por las diferencias de posturas entre Sergio Massa y Daniel Scioli, el mandatario entrerriano manifestó: “Con Massa hay un abismo, con Scioli hay matices”. Y ratificó: “Yo soy el continuador, con las mismas ideas y sueños que tuvo Néstor y Cristina”.

Fuente: Radio LT14

(La Nota digital)