Invitan al Comedor de Pescado en Pueblo Brugo

Julián Carpio, gerente del comedor de pescado Karú Pirá de Pueblo Brugo, informó que este jueves, viernes y sábado, el restaurante abrirá sus puertas al mediodía y a la noche; mientras que el domingo sólo trabajará al mediodía. Contó que cuentan con un menú ejecutivo a 85 pesos que ofrece diferentes variedades de pescado. Se pueden hacer reservas por teléfono.

En declaraciones a Sexto sentido de radio LT14, Carpio recordó que el comedor está ubicado a 80 kilómetros de Paraná y “es una cooperativa de transformación pesquera que cuenta con una planta procesadora de pescado a la que se le anexó un restaurante”. Al respecto, comentó que trabajan 8 familias.

Dijo que el comedor abrió sus puertas este miércoles por primera vez en la semana y anticipó que volverán a atender al público este jueves, viernes y sábado al mediodía y a la noche; mientras que el domingo sólo trabajará al mediodía.

Carpio comentó que el menú ejecutivo cuesta 85 pesos e incluye una empanada frita de pescado de entrada, albondigas de boga, bastoncitos de surubí, milanesa de tararira y pescado a la parrilla (boga, dorado o pacú). “El objetivo es que el comensal pueda experimentar los diferentes sabores del río”, expresó.

Para realizar reservas comunicarse al 484 4496.

(La Nota digital)

Anuncios