Comenzó a atender el stand de la TV Digital en Gualeguaychú

Comenzó a atender el stand de la Televisión Digital Abierta, que tiene como objetivo informar a los vecinos sobre los modos de acceder a este servicio. El mismo estará en Gualeguaychú hasta el viernes 25 de abril en Plaza Urquiza.

En el stand se atenderá en dos momentos del día: por la mañana, entre las 9 y las 12, y por la tarde entre las 16 y las 19 y estarán dos referentes del proyecto TDA que podrán contar a los visitantes los modos de acceder a este servicio, mostrando el equipamiento disponible y brindando información de interés. Cabe destacar que el día viernes el stand permanecerá abierto sólo durante la mañana.

Recordemos que con el sistema TDA todos los hogares entrerrianos a 40 kilómetros a la redonda de la antena tienen acceso a las 16 señales de calidad digital que ya está en el aire. Así, mediante un decodificador pueden ver en forma gratuita los canales Encuentro, Paka Paka, TaTeTi, INCAA TV, TV Pública, Tecnópolis, DeporTV –Fútbol para todos-, C5N, CN23, Telesur, 360TV, Viajar, Vivra, Construir, Arpeggio y Suri TV. Dependiendo las distancias que separan a cada casa de la antena será necesario además la colocación de una pequeña antena.

(La Nota digital)