Ayer lunes 21 de abril dio inicio el ciclo lectivo de formación profesional 2014 de la Escuela de Marineros de la Prefectura Naval Argentina ubicada en la ciudad de La Paz. El intendente José Nogueira hizo el discurso de bienvenida a los 60 aspirantes a marineros procedentes de distintos puntos del país como Chaco, Formosa, Salta, Corrientes y La Paz.

escuela prefectura

“Cada uno de ellos percibirá un sueldo de alrededor de 4 mil pesos durante esta etapa de formación (8 meses) lo cual constituye un ingreso más para la economía de la ciudad ya que ese dinero será gastado en los diferentes comercios y negocios locales”, dice el comunicado de prensa oficial.

“Quiero agradecer al gobernador Sergio Urribarri por haber firmado el convenio entre el gobierno provincial y la Prefectura Naval Argentina para poder llevar adelante esta obra tan importante para la ciudad. La idea es continuar trabajando en el proyecto que pretende construir una escuela con una capacidad para 500 marineros en el predio de los ex cuarteles”, dijo Nogueira.

nogueira prefectura

(La Nota digital)

Anuncios