Se reunieron Bahl, Lauritto, Bahillo y Bordet

Dos Ministros y dos Intendentes peronistas que comparten el interés por suceder a Sergio Urribarri se reunieron ayer, con el interés de fortalecer el espacio político del mandatario. El encuentro reunió en torno a una misma mesa a los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y Educación, Eduardo Lauritto, y a los intendentes de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y de Concordia, Gustavo Bordet.

En la oportunidad se abordaron temas de la gestión de gobierno, inquietudes de las distintas ciudades y departamentos, la actualidad económica y la reforma política.

“Se trabajó acerca de las coincidencias que se presentan para continuar fortaleciendo el espacio político que conduce el gobernador Sergio Urribarri, ya que percibimos que hay muchos compañeros que están deseosos de ámbitos de discusión política”, a lo que agregaron: “Por eso creemos que también es nuestra obligación transmitirles los contenidos de este encuentro a los compañeros de los distintos departamentos”, dijeron.

Resaltaron que la “reunión es una acción despojada de aspiraciones individuales, ya que entendemos a la política como una construcción colectiva, que en nuestra provincia lidera Sergio Urribarri”.

“De ninguna manera esta iniciativa tiene fines electoralistas ni es la construcción de un nuevo espacio. Solo persigue la intención de fortalecer un ámbito ya existente que conduce nuestro Gobernador”, concluyeron.

(La Nota digital)