Se construirá un Centro Integrador Comunitario en Yeso Oeste

La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, firmó con la Junta de Gobierno de Yeso Oeste el convenio que habilita la construcción del Centro Integrador Comunitario en esa localidad del departamento La Paz.

CIC centro integrador comunitario

El ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, y el presidente de la Junta de Gobierno de Yeso Oeste, Ernesto Raisevich, firmaron el convenio institucional por el cual se comenzará con las obras del Centro Integrador Comunitario para la localidad del departamento La Paz.

La rúbrica se dio en el marco del acuerdo logrado en 2013 entre el gobierno provincial y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción y ampliación de ocho nuevos Centros Integradores Comunitarios en pequeñas localidades entrerrianas, que significa una inversión que supera los 8 millones de pesos.

Sobre el comienzo de las obras, Ramos afirmó que “estamos alcanzando los objetivos planteados por el Gobernado Sergio Urribarri, que son llegar con obras importantes a la Entre Ríos profunda brindando herramientas para cambiar la realidad de los entrerrianos”.

Además indicó que “estamos construyendo en juntas de gobierno y en pequeños y medianos municipios, con una inversión que asciende a los 8 millones de pesos”.

Cabe destacar que los CICs están destinados, además de San Benito, a Puerto Yeruá y Colonia Ayuí y a las Juntas de Gobierno de Estación Raíces; Los Ceibos; Las Cuevas; Tres Bocas. Además se suma la ampliación del centro de Paraná y equipamiento de los CICs de Colonia Avigdor y Rincón de Nogoyá.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social – Foto: Archivo

(La Nota digital)

Anuncios