Patronato le ganó a Crucero del Norte

El Rojinegro se recuperó en el Grella y derrotó con claridad al elenco misionero por 2 a 0. Lautaro Comas y César Carignano marcaron los goles de Patronato, ambos en el complemento, y cortó una racha de siete fechas sin ganar.

La mala racha se cortó. Patronato obtuvo un justicificado triunfo ante Crucero del Norte en el Presbítero Bartolomé Grella. Los goles del conjunto paranaense los convirtieron Lautaro Comas y César Carignano, a los 11 y 22 minutos del complemento, respectivamente. Los de Sergio Lippi retornaron a la victoria tras siete jornadas sin festejos. El triunfo del Santo fue merecido teniendo en cuenta que fue superior a los misioneros, que cedieron la chance de llegar a zona de ascenso. La visita terminó con diez hombres por la expulsión de Ariel Colzera a los 25 minutos de la etapa inicial. El partido fue válido de la 37º fecha de la B Nacional y fue controlado por Héctor Paletta.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Germán Rodríguez, Roberto Brum, Marcelo Guzmán, Alejandro Almada; César Carignano y Leonardo Acosta. DT: Sergio Lippi.

Crucero del Norte: Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Juan Manuel Olivares, Diego Calgaro, Marcelo Lamas, Enzo Bruno; Ernesto Álvarez y Ariel Colzera. DT: Gabriel Schurrer.

Fuente: El Once

(La Nota digital)