Un peruano llegó para capacitarse en energías alternativas en Cerrito

Este sábado en el salón de la planta alta de la Municipalidad de Cerrito se desarrolla el curso taller sobre biogás a partir de residuos orgánicos. Fredy Galvez llegó- desde Perú para interiorizarse en la materia.

Está dirigido a productores agropecuarios, empresas, responsables de temas ambientales y productivos en municipios y comunas, profesionales, organizaciones sociales, docentes y estudiantes de toda la Argentina y otros países.

Fredy Galvez, llego desde Perú para interiorizarse en la materia. «Busque en Internet y encontré que ustedes están muy avanzados en el tema y ningún otro país está realizando estos cursos», expresó a radio LT14.

Sergio Serrano, corresponsal de Cerrito contó que este sábado en el salón de la planta alta de la Municipalidad de Cerrito, desde las 9 a las 16 se desarrollará el curso taller sobre biogás a partir de residuos orgánicos, convocan a productores agropecuarios, empresas, responsables de temas ambientales y productivos en municipios y comunas, profesionales, organizaciones sociales, docentes y estudiantes de toda la Argentina y otros países.

En este sentido, dijo que ya hay mucha gente en la ciudad y desde Perú llegó Fredy Galvez quien dialogó con Pensado para entrerrianos, y dijo: «Busque en Internet y encontré que ustedes están muy avanzados en el tema y ningún otro país está realizando estos cursos», aseguró.

Por último, el empresario contó que trabaja en el desarrollo de un proyecto de energías alternativas, ya que en un barrio del interior del país de Perú, la energía eléctrica no llega hasta el lugar y los vecinos se ven perjudicados.

(La Nota digital)