Paraná: brindarán un taller informativo sobre el FOMECA

El próximo martes 20 desde las 9.30, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio) tendrá lugar la presentación de los concursos públicos del Fondo de Fomento Concursable 2014 (FOMECA), que lleva adelante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para la promoción de proyectos audiovisuales.

La actividad contará con presencia del Ministro de Cultura y Comunicación de la provincia, Pedro Báez y responsables de la Dirección de Proyectos Especiales de AFSCA quienes expondrán sobre el tema. Los nuevos llamados -correspondientes a la tercera línea del FOMECA 2014-, están destinados a financiar proyectos audiovisuales en formato de spot y microprograma, del sector sin fines de lucro y de pueblos originarios de todo el país.

Pueden participar de esta convocatoria canales sin fines de lucro y de pueblos originarios, con licencia, autorización o reconocimiento vigente, y productoras audiovisuales comunitarias asociadas a los canales mencionados.

Más Información: Delegado de la Coordinación de Entre Ríos; Néstor Rodríguez Cel. 0343/15 464 4530/ entrerios1@afsca.gob.ar/ 25 de Mayo 68 – Paraná.

(La Nota digital)

Anuncios