Gualeguaychú: Congreso de la Sociedad Rural y Congreso Popular

Hoy comienza un Congreso auspiciado por la Sociedad Rural Argentina – SRA. Participan Juan José Aranguren (Shell), Monseñor Jorge Lozano, Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Lilita Carrió. Paralelamente habrá un Congreso Popular para debatir el “Proyecto Nacional y la Patria Grande” donde estarán Luis D’elía, Carlos Raimundi e integrantes de UNASUR.

cra

De la apertura del Congreso CRA 2014, que será en el Teatro Gualeguaychú, participarán el presidente de la Sociedad Rural local, Javier Melchiori, el titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), Jorge Chemes y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero.

Por la mañana del viernes disertarán el Obispo de Gualeguaychú, Monseñor Jorge Lozano, quien dará su mirada sobre el “hombre de campo” y el presidente de la empresa Shell, Juan José Aranguren, quien hablará sobre el éxito en la gestión empresaria.

bufo evita

Intervención

La JP Evita y Teatro Bufo realizarán una intervención artística en la apertura del Congreso de CRA bajo la consigna “Menos soja, más trabajo”: un grupo de chanchos alimentados con soja transgénica repartirán volantes a los presentes.

Congreso Popular

El sábado se realiza un Contra-Congreso con el siguiente programa:

– 11 hs.: Apertura y Panel: “Proyecto nacional y Patria Grande” Hablarán: Luis D´elia (Dirigente Partido MILES); Carlos Raimundi (Diputado Nacional); Representantes de países hermanos

– 14 hs. Panel: “Trabajo e inclusión social” Hablarán: Federico Ludueña (Subsecretaría de Promoción del Sector Social de la Economía. Ministerio de Trabajo de la Nación) Militante del MOCASE-Vía Campesina / Movimiento Nacional Campesino Indígena.

– 17 hs. Panel de cierre: “Política económica” Hablarán: Santiago Fraschina (Economista – Grupo de Estudios de Economía Nacional y Popular); Leandro Rodríguez (Secretario de Producción Primaria – Ministerio de Producción. Provincia de Entre Ríos)

(La Nota digital)