Albornoz defendió el proyecto de ley que elimina las compensaciones tributarias de la ATER

El diputado Provincial Juan Jose Albornoz defendió el proyecto de ley que elimina las compensaciones tributarias de la ATER, por medio de las cuales se llevó adelante durante los últimos años el desfalco millonario en perjuicio del estado y en beneficio de cientos de empresas.

Ante la mención de las declaraciones públicas de Juan Navarro, presidente de bloque del FPV y Rodriguez Signes, fiscal de estado, Albornoz respondió que en la última reunion de bloque Navarro dijo que esta dudando acerca del proyecto pero que finalmente acompañaría lo que decida la mayoría.
Albornoz recordó que la mayoría de los legisladores del FPV estan de acuerdo con el proyecto. Con relación a los dichos de Rodriguez Signes, Albornoz fue lapidario, primero, señaló que el poder legislativo es independiente del ejecutivo, como se enseña en la escuela primaria, de este modo no corresponde a un funcionario del ejecutivo entrometerse en cuestiones legislativas, las palabras usadas por el legislador fueron; ”se metió en un partido que no le corresponde, encima con la camiseta del otro equipo”, esto último tiene que ver con que el fiscal de estado se opone a la eliminación de un instrumento que le ha servido sistematicamente a cientos de empresas para evadir impuestos. Finalmente Albornoz dijo que el fiscal de estado tendrá que reflexionar acerca de sus dichos o dar un paso al costado.

Fuente: Radio Gualeguay – Fotos: archivo

(La Nota digital)