Subsidiaron a comerciante víctima de los saqueos en Paraná

Se trata de la dueña de la carnicería de calle 3 de Febrero, la cual fue víctima en diciembre pasado, de los saqueos durante la protesta de policías por reclamos salariales. Ladrones se habían llevado 500 kilos de carne.

A través de un decreto, el Gobierno provincial otorgó un subsidio de 40 mil pesos a una mujer de la ciudad de Paraná para “solventar los gastos ocasionados por un saqueo ocurrido en su local comercial el posado mes de diciembre”. Se autorizó a la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación a abonar directamente la suma determinada a la comerciante.

Mediante el Decreto Nº 1.125, fechado el 8 de mayo y publicado este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno otorgó “un subsidio de 40 mil pesos a Norma Roxana Ortiz”, domiciliada en calle 3 de Febrero de Paraná, con “destino a solventar los gastos ocasionados por un saqueo ocurrido en su local comercial el pasado mes de diciembre, con cargo de rendir cuentas ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia”.

A su vez, “se autorizó a la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación a abonar directamente la suma determinada a la Sra. Norma Roxana Ortiz”, consignó APF Digital.

Recordemos que en diciembre pasado, en una carnicería de calle Fraternidad y 3 de Febrero de esta ciudad, ladrones se llevaron cerca de 500 kilos de carne de la cámara frigorífica.

Foto: archivo

(La Nota digital)