Alasino se entrevistó con el gobernador de Córdoba

Ambos dirigentes coincidieron: “Se necesita una elección interna con la mayor participación y debates de ideas que fortalezcan el peronismo”.

alasino vergara de la sota

COMUNICADO DE PRENSA “CORRIENTE JUAN DOMINGO PERON”

INVITADOS POR EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, JOSE MANUEL DE LA SOTA SE MANTUVO UN encuentro en la ciudad de santa fe el viernes 18 del presente, en una visita con agenda de campaña para el 2015, con una serie de actividades nos hicimos presentes y dialogamos como encarnar un proyecto nacional que se respete el federalismo e integre las región centro y la Mesopotamia hoy olvidadas sus economías regionales y la falta de políticas que atiendan las pequeñas y medianas industrias que se debaten en esta recesión en la que estamos inmersos, sin políticas que sostengan estos sectores y alivien su crítica situación por la cual atraviesan.

El día Sábado 20 en el encuentro que mantuvo con las regionales de 62 organizaciones peronistas y CGT regionales, el compañero Gobernador JOSE MANUEL DE LA SOTA mantuvo una larga charla con el compañero AUGUSTO JOSE MARIA ALASINO, donde se acuerda que en el peronismo se necesita una elección interna con la mayor participación y debates de ideas que fortalezcan el peronismo.

La lucha contra la inflación, la inseguridad y poner como tope al impuesto a las ganancias “Ningún trabajador que gane menos de $20.000 debe pagar impuesto a las Ganancias”.

Entre otros temas uno de los grandes desafíos del próximo presidente será “El encargado de llevar adelante la reconciliación nacional, de defender el federalismo y de trabajar firmemente para que todos los jóvenes puedan estudiar y trabajar”.

Foto: Archivo – Alasino y Vergara

(La Nota digital)

Anuncios