En La Paz, Bossio y Urribarri inauguran la oficina de Anses

El intendente José Nogueira confirmó que el martes 29 de julio se realizará el acto formal de inauguración de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en la ciudad, con la presencia del director Ejecutivo Diego Bossio y el gobernador Sergio Urribarri. El jefe comunal destacó las políticas activas del organismo.

En diálogo con el programa Pensado para entrerrianos de radio LT14, el intendente de La Paz expresó: “Gracias a las gestiones y dedicaciones del gobernador Urribarri, logramos traer una oficina de la Anses en nuestra ciudad, que se estará inaugurando el martes 29 de julio con la presencia del mandatario entrerriano y del director Ejecutivo Diego Bossio”, confirmó.

Seguidamente, Nogueira se refirió a las políticas activas de Anses y expresó: “Hoy tenemos más de 3.400 titulares de la Asignación Universal por Hijo, esto significa que un chico tenga la posibilidad de alimentarse y educarse desde la panza de la madre”, dijo el intendente. Y agregó: “Son más de 2,5 millones de pesos que ingresan al circuito económico y consumo interno de la ciudad”.

En este sentido, destacó los beneficios para la localidad del centro norte entrerriano y valoró la instalación de la nueva oficina de Anses ya que los ciudadanos de La Paz podrán realizar trámites jubilatorios e informarse de otros programas como Procrear, Progresar, Tarjeta Argenta y Conectar Igualdad, sin tener que viajar o trasladarse a otras localidades. “Para nosotros es un orgullo y una necesidad que se esté abriendo una oficina de Anses en La Paz”, manifestó el presidente municipal.

(La Nota digital)

Anuncios