Patronato le ganó a Huracán

Patronato con gol de Caire venció a Huracán, uno de los máximos candidatos a puestos de ascenso. El mismo defensor había malogrado un penal minutos antes luego de una brillante doble tapada de Marcos Díaz.

Con este resultado, Huracán, uno de los candidatos al ascenso y que ya tuvo fecha libre, se quedó con 4 puntos, mientras que Patronato consiguió su primera victoria en el torneo y también llegó a las 4 unidades.

Al comienzo el local tuvo un tiro libre de Gonzalo Martínez, que Sebastián Bertoli sacó a un costado. Pero en el otro arco Marcos Díaz le atajó un penal a Caire y el rebote a Juan Arraya.

Sin embargo, el ex lateral de Colón de Santa Fe tuvo su revancha cuando metió un tiro libre desde la izquierda de 50 metros que se le coló por arriba a Díaz, quien calculó mal el salto.

Huracán lo pudo empatar dos veces a través de Cristian Milla, pero en ambas jugadas los remates pasaron cerca del palo izquierdo, al tiempo que en la segunda etapa ya no contó con más chances claras.

En contrapartida, el visitante pudo aumentar el marcador con un tiro de Caire por arriba y un excelente desborde de Roberto Brum cuyo disparo pegó en el palo izquierdo.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Sportivo Belgrano de Córdoba el martes, mientras que Patronato enfrentará como local el miércoles a Sarmiento de Junín.

Fuente: Telam

(La Nota digital)