Lavagna y Peirano llegan a Entre Ríos para respaldar a Fuertes

Hombres cercanos al candidato presidencial Sergio Massa acompañarán al referente del Frente Renovador en la provincia, Adrián Fuertes, durante las jornadas de “Economía, Desarrollo y Transparencia”, que se realizarán el jueves 25 en el hotel Maran Suite & Towers.

Indica Análisis que del encuentro participarán el ex ministro de Economía Miguel Peirano; el economista Marco Lavagna; el especialista en políticas sociales Daniel Arroyo y el diputado nacional Adrián Pérez, según anunciaron desde el sector fuertista.
“Queremos hablar sobre los pilares de lo que será nuestra gestión y por eso hemos convocado a gente que sabe de estos temas y que nos acompañará en el diseño de las políticas necesarias para poner a Entre Ríos al mismo nivel de otras provincias de la región centro”, explicó el villaguayense.

Y aseguró que tiene la firme decisión política y los equipos técnicos necesarios para “sacar a Entre Ríos de la postergación a la que la han condenado los dirigentes que la conducen desde hace tres décadas, por sí mismos o a través de terceros”.

(La Nota digital)

Anuncios