En La Paz, camiones de Abordaje Territorial

El Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con otras áreas, realizará a partir de hoy un abordaje territorial durante dos días en la ciudad de La Paz. En el puerto local, se efectuarán gestiones de pensiones Ley 4035, tarjetas sociales, jubilaciones, trámites identificatorios y controles oftalmológicos.

El Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con Anses, Registro Civil, entes nacionales y municipales continuará esta semana con abordajes territoriales en Entre Ríos. Será este lunes y martes en el puerto de la ciudad de La Paz. Allí harán base los equipos técnicos que realizarán de pensiones Ley 4035, tarjetas sociales, jubilaciones, trámites identificatorios y controles oftalmológicos.

Además, se efectuarán controles de presión arterial, glucemia, entre otros, y facilitaron información sobre la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la polio.

Asimismo, el abordaje contará con un quirófano movil que realizará castración, desparasitación y vacunación de animales.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

(La Nota digital)