Taiana encabezó dos actos masivos en Córdoba y Misiones

El pre-candidato presidencial por el FPV Jorge Taiana encabezó el 17 de octubre un gran acto por el Día de la Lealtad en Posadas, Misiones, del que participaron centenares de militantes de agrupaciones peronistas de la provincia y señaló que “falta mucho para que haya una plena justicia social en el país y para que haya un desarrollo sostenible con plenitud de derechos para todos y por eso tenemos que triunfar en las elecciones de 2015”.

Ante un estadio lleno, Taiana dijo que “no hay proyecto nacional y popular completo sino hay una nueva victoria. Hay que prepararse y organizarse desde hoy, yo ya estoy recorriendo la patria y los convoco a debatir con todos los compañeros y con toda la sociedad cuál es la mejor forma de garantizar un triunfo el año que viene. Tenemos que ser más fuertes porque si somos más fuertes, tendremos más conquistas y ganaremos más derechos”, sostuvo el ex Canciller.

taiana cordoba acto

Sobre el final de su discurso en Misiones, Taiana recordó que “exactamente el año que viene el peronismo cumplirá 70 años y estaremos a pocos días de esa elección decisiva para el futuro. Ese aniversario del peronismo el año que viene debe demostrar la vigencia del movimiento y la definitiva voluntad de realizar la patria libre, justa y soberana que nos pidió Perón y nos exigía Evita”.

Taiana en Misiones acto

El día anterior, Taiana había encabezado un acto multitudinario en la Ciudad de Córdoba del que participó el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, y la militancia del Movimiento Evita, La Cámpora y todas las agrupaciones kirchneristas de la provincia. En este acto, también le expresó su apoyo y acompañamiento a Taiana el sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

(La Nota digital)

Anuncios

Un comentario

  1. ¿”SCIOLI AL GOBIERNO, CRISTINA AL PODER”?

    POR PRIMERA VEZ, EL PERIODISTA DE PAGINA/12, LE HACE “MIMOS” AL GOBERNADOR BONAERENSE.

    ¿SERÁ QUE TODO EL OFICIALISMO ASUMIÓ LA ESTRATEGIA “SUGERIDA” POR BERGOGLIO EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO CON CRISTINA? ¿CÓMO HARÁN LOS VETERANOS DE “CARTA ABIERTA” PARA GIRAR SIN QUE SE NOTE? ¿PODRÁ SER TELERMAN EL PUENTE INDICADO? ¿EL QUE HIZO APARECER EL CADÁVER DE LUCIANO ARRUGA, QUERÍA “PONER PIEDRAS” EN ESTE CAMINO DE ACERCAMIENTO A SCIOLI? ¿LA “BATIDA”, VINO DE SECTORES DE LA IGLESIA ENOJADOS POR ESTE INVOLUCRAMIENTO INTERNO DEL PAPA O DE LOS COMPETIDORES POLÍTICOS DE SCIOLI?:

    . . . El Frente para la Victoria tiene estructura y votos pero carece de un candidato que sintetice líneas internas. Daniel Scioli ha redefinido su perfil en términos de mayor correspondencia con el kirchnerismo desde la designación de Jorge Telerman como su vocero y jefe de campaña. El salto de calidad es apreciable. Más allá de los sondeos con Ricardo Alfonsín (quien desmintió acuerdos a los que por supuesto aún no se había llegado) y de las fantasías disruptivas del ex senador Eduardo Duhalde, Scioli tiene claro que no puede llegar sin Cristina. Sus últimos pronunciamientos tuvieron una claridad y contundencia novedosas. Para el kirchnerismo la cuestión pasa por asegurarse de que si llega a la presidencia, Scioli no se distancie del liderazgo de Cristina. La asimétrica relación entre ellos, reflejo de la distinta envergadura, es la principal garantía política. La conformación de las listas, el cerrojo institucional . . . :

    Sólo un año

    Por Horacio Verbitsky

Los comentarios están cerrados.