“En febrero de 2015 hay que definirse”

“Me parece bien que haya varios interesados en suceder a Urribarri”, aseguró el intendente de Gualeguaychú. Y aportó sobre las fórmulas: “Se debe mantener la lista que le presentemos a los entrerrianos”.

El intendente de Gualeguychú, Juan José Bahillo, se refirió al escenario político y su aspiración por la Gobernación. “Entendemos que nuestra acción más importante por ahora es respaldar al gobernador Sergio Urribarri en su proyección nacional, con muchas posibilidades de ser protagonista en las PASO, debemos priorizar esa cuestión”, aseguró el dirigente, y afirmó: “En lo provincial todavía estamos con tiempo, veremos cómo se resolverá, a través de las PASO o darse una alternativa para lograr un consenso, cualquiera de los dos sistemas son válidos, estoy dispuesto y tengo ganas de tener una responsabilidad importante”. No obstante, avizoró: “En febrero de 2015 hay que definirse, ahí estaremos a seis meses de las PASO, y el candidato tiene que recorrer la provincia”.

“Me parece bien que haya varios interesados en suceder a Urribarri, afortunadamente el Frente para la Victoria en Entre Ríos tiene dirigentes con sobrada experiencia, con demostrada idoneidad y capacidad para llevar adelante la provincia”, subrayó en diálogo con Debate Abierto, y agregó: “Hay que saber adaptarse al momento, si hay consenso se trabajará y si no se irá a las PASO, con mesura, poniendo por delante que lo importante es el espacio político, sin entrar en una pelea o en disputas individuales”, sostuvo el presidente comunal de la ciudad del sur entrerriano.

Al ser consultado sobre si las PASO deben elegir a una fórmula completa de candidatos o bien aquel que salga segundo debe acompañar la fórmula ganadora, saliendo de esta manera, el gobernador y Vice –como sugirió un legislador meses atrás-, opinó: “Se debe mantener la lista que le presentemos a los entrerrianos, el que gana lleva a aquellos que están en su lista y deben representar al partido en cuestión”.

Fuente: RecintoNet

(La Nota digital)

Anuncios