Invitan a la Fiesta del Armado

Los días 8 y 9 de noviembre Santa Elena será escenario de la 16º Fiesta Provincial del Armado Entrerriano. El coordinador de Turismo de Santa Elena, Claudio Mazzone, informó que habrá 200 mil pesos en premios, de los cuales 60 mil serán en efectivo.

Esperan participantes de todo el país y de Uruguay. Habrá exposiciones de artesanos y espectáculos artísticos. El sábado a la noche se llevará a cabo una fiesta donde se coronará a la reina del armado. En tanto, el domingo habrá un almuerzo y se concretará la entrega de premios.

Los días 8 y 9 de noviembre Santa Elena será escenario de la 16º Fiesta Provincial del Armado Entrerriano, que este año entregará más de 200.000 pesos en premios, entre ellos lanchas.

En declaraciones a Sexto sentido de radio LT14, Claudio Mazzone indicó que el viernes se espera la llegada de las embarcaciones que participarán de la pesca con devolución y el sábado por la mañana se hará la inscripción de los competidores. “Creemos que va a ser una fiesta que va a marcar nuevamente un récord en la costa del Paraná”, sostuvo.

Luego, sostuvo: “Esperamos superar el récord del año pasado para poder presionar para que la fiesta sea declarada a nivel nacional”.

La fiesta del armado es una fiesta de pesca deportiva de la costa del Paraná. Los premios son 60 mil pesos en efectivo, un traquer 5,20 equipado con un motor 40 caballos, un casco con su motor de 25 caballos, ciclomotores, equipos de pesca y otros.

Más información:

turismosantaelena_camara@hotmail.com
0343 15 4042331 – 15 4692173

(La Nota digital)