Se inauguró el Playón del Polideportivo en Santa Elena

Este jueves se inauguró en el Polideportivo de Santa Elena un Playón multipropósito, sanitarios, quinchos con parrillas, iluminación y un gimnasio a cielo abierto. La obra se realizó con fondos del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, por un monto de 507.578 pesos, que se complementaron con fondos municipales para llevar adelante la obra.

rossi garcía santa elena

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y el presidente municipal de Santa Elena, Daniel Rossi.

“Vivimos estos momentos con una profunda emoción, entendemos que somos herramientas de trabajo y que la obra pública no es solamente hormigón o ladrillo, sino que a través de ellas queremos transmitir que son la manera de expresar como sentimos a nuestras familias, a nuestros pueblos”, indicó el ministro de Planeamiento García.

Asimismo, se refirió a la importancia de estar presente tanto en los pueblos grandes como en los pequeños y dijo que “es el camino que nos marcó nuestro gobernador Urribarri, y así acompañar a nuestros intendentes”.

Al finalizar García ratificó su compromiso al trabajo en conjunto con el pueblo de Santa Elena y dijo que “debemos seguir haciendo gestiones, lo que hemos logrado es muy importante pero aún debemos seguir trabajando para seguir ayudando al pueblo de Santa Elena a continuar teniendo logros como el de éste presente”.

En tanto el presidente municipal de Santa Elena, Rossi, expresó “lo único que queda son las obras, los hombres pasan, las instituciones quedan, esta inauguración que la hemos planificado con el ministro de infraestructura y con la decisión política del gobernador de la provincia”

“Este playón, vestuarios y sanitarios fue pensada en lo que nuestros vecinos necesitaban, una obra, con aportes del gobierno, provincial, nacional y municipal pudimos avanzar en este polideportivo, el que acompaña al crecimiento de nuestra ciudad”.

“Con la decisión nuestra y el acompañamiento del gobierno provincial y nacional es que hemos dado vuelta la página y tenemos expectativas para nuestro pueblo”, finalizó el presidente municipal.

El playón es construido al ingreso del predio del polideportivo y combinará las actividades que pueden desarrollarse en este lugar, ya que Santa Elena cuenta en un sector del polideportivo con un velódromo, se pueden practicar Vóley, Fútbol 11, Jockey y demás deportes en sus respectivas canchas, natación en el complejo de piletas, además de espacios con juegos para recreación de los más pequeños.

Fuente: MCyC

(La Nota digital)