La Unión Industrial de Entre Ríos recibió a Fuertes y Lavagna

Acompañado por uno de los máximos referentes económicos del massismo, Marco Lavagna, el candidato a gobernador Adrián Fuertes fue recibido este martes por la cúpula de la Unión Industrial de entre Ríos, ante cuyos miembros desarrolló los lineamientos de su programa económico

El postulante a la gobernación por el massismo y el referente económico del Frente Renovador fueron recibidos en Paraná por la comisión directiva de la UIER, con quienes intercambiaron ideas, propuestas y manifestaron sus preocupaciones con respecto al presente y el futuro de la economía y la industria.

Además de Lavagna y Fuertes participaron de la reunión la presidenta de la Unión de Empresarios de tigre, Claudia Kalinec; y miembros del equipo de Fuertes. Entre ellos, estuvieron Álvaro Gabas, Rafael Cardozo, Gonzalo Devetter, Rodolfo Nery, Maximiliano Navarro, Omar Duerto, Carlos Mollevi, Martín Erramuspe y Roberto Habib. Asimismo, participaron los precandidatos a intendente de Paraná Fernando Quinodoz y Luis Díaz.

“La primera medida a adoptar en diciembre de 2015 apuntará a frenar la inflación, porque destruye desde el aparato productivo hasta la trama social. Ninguna otra medida tiene sentido si no frenamos la inflación”, enfatizó Lavagna durante el diálogo con los empresarios.

Por su parte, Fuertes habló de la necesidad de “construir un estado amigable hacia los contribuyentes” y de recrear la confianza y las condiciones de inversión para crear más fuentes de trabajo para los entrerrianos.

Fuente: APFDigital

(La Nota digital)

Anuncios