Compran terrenos para lotear

Vicoer y Fiduciaria Entre Ríos SRL firmaron acuerdos para comprar terrenos para lotear en Concepción del Uruguay. Los beneficiarios serán los adjudicatarios del Procrear.

Vicoer comprará en una primera etapa 90 lotes, de 300 que están autorizados, se indicó a Elonce TV. El precio de cada lote “no sería de más de 150 mil pesos”.

El Presidente de VICOER, Adelqui González Languasco, manifestó que con esta iniciativa se pretende “satisfacer la necesidad de esas familias que son sorteadas por Procrear que no tienen el lote y les es imposible llegar por los costos”.
Detalló que Vicoer entendió que “podíamos comprar tierra, lotearla y tener costos y precios accesibles para esa familia. Estamos comprando en Concepción del Uruguay”.
“El Consejo de Administración nos autorizó a comprar 300 lotes. En este momento estamos comprando tierras para 90 lotes. Es de enorme importancia este acuerdo porque vamos a resolver un problema importe de las familias entrerrianas”.
Por su parte, desde Fiduciaria Entre Ríos SRL, mencionaron que esta es “una alianza estratégica con la gente de Vicoer. Con este fideicomiso se le aportan los fondos para tratar de urbanizar 300 lotes en la provincia, con destino a Procrear con un modelo que ha sido diseñado con versatilidad, flexibilidad y con costos muy competitivos para los que necesiten acceder a estos terrenos”.
González Languasco apuntó que el costo de estos lotes está estimado en “no más de 150 mil pesos, por ahora”.

(La Nota digital)