Bahillo reunió a referentes del PJ Gualeguaychú

El 13 de marzo lanzará su pre-candidatura en el Club Racing bajo la consigna “Todos con Cristina, todos con Urribarri, todos con Juanjo”

bahillo elecciones pj

Bahillo compartió su agenda política y de gestión y destacó: “La importancia de trabajar en la consolidación del proyecto para avanzar en los nuevos desafíos que se nos presentan y que estamos dispuestos a asumirlos” y remarcó la importancia de: “Protagonizar este momento histórico para los entrerrianos y continuar esforzándonos para que nuestra provincia siga en el camino del crecimiento”.
“En estos ocho años de la gestión de Urribarri, es innegable que la provincia se ha transformado, sólo con recorrer las rutas y caminos de Entre Ríos y ver cómo ha crecido en términos productivos, cómo se ha diversificado y el desarrollo que ha tenido a través del turismo, entre otras cosas. Eso es producto de la gestión pública, en gran parte”, destacó.

Asimismo, durante el encuentro avanzaron en la organización del acto que se realizará el próximo 13 de marzo en el club Racing bajo la consigna “Todos con Cristina, todos con Urribarri, todos con Juanjo”, y que reunirá al arco oficialista del departamento Gualeguaychú. En este sentido, el senador nacional Pedro Guastavino sostuvo: “Apoyamos la precandidatura de Bahillo como gobernador de la provincia, a Urribarri en su gestión y proyección política y al proyecto que encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Estuvieron presentes el senador nacional Guillermo Guastavino, la diputada nacional, Liliana Ríos; la diputada provincial, Leticia Angerosa, los intendentes de Larroque, Raúl Riganti, de la Aldea San Antonio, Leonardo Silva; de Pueblo Belgrano, Jacinto Chesini y de Carbò, Romero. También participaron representantes de Juntas de Gobierno.

Bahillo viene manteniendo una serie de reuniones con distintos referentes del departamento Gualeguaychú y del sur de la provincia; al mismo tiempo que prioriza su estrategia de campaña dándole visibilidad tanto en la vía pública como en medios nacionales.

Fuente: Análisis

(La Nota digital)

Anuncios