Macri de campaña con Varisco y El Torito

La alianza UCR-PRO afirma en Entre Ríos su carrera a las PASO de agosto.

la borra encuesta nacional scioli macri
Click en la imagen para ampliar.

La visita de Maurizio Macri beneficia principalmente al ex intendente Sergio Pescado Varisco, lo ayuda a posicionarse públicamente y a reinventarse una figura potable para la intendencia capitalina, luego del largo proceso de ostracismo político sufrido a raíz del choque de auto que protagonizara junto a una concejal en las afueras de Paraná (2003).

El Torito Alfredo de Ángeli ya humilló al radicalismo quitándole la banca histórica en el Senado nacional. El partido de Maurizio sabe que para consolidar el esquema de agronegocios debe tener una base de apoyo fuerte en el Litoral sojero. Aunque, a decir verdad, ya hay varios legisladores del oficialismo provincial que lo garantizan.

Macri sigue quitando votos a Massa y Scioli, y suma puntos para polarizar la elección nacional entre la centro-derecha y la derecha amarilla. En el sitio de estadísticas LA BORRA -aporta Andy Tow– haciendo un promedio histórico – AVG, Scioli obtendría 28 % y Mauricio 26 % del total de votos. Luego vienen El Tigre Massa y Randazzo con 21 % y 9 % respectivamente. Con estos datos hay 2º vuelta como en el año 2003.

varisco torito macri maurizio paraná

macri en parana varisco torito

(La Nota digital)