Vendedor ambulante de pan apuñaló a otro y fue detenido

Un hombre de 38 años, oriundo de Buenos Aires, fue aprehendido en Gualeguaychú luego de haber sido acusado por un hombre de 39 años de ser el autor de la puñalada que lo envió al Hospital Centenario.

La agresión se originó poco después de las 17 en Luis N. Palma y Boulevard Daneri, una esquina donde comúnmente hay un vendedor ambulante de pan. Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre de 38 años ya había sido trasladado al Hospital, pero se supo que antes de hacerlo comunicó a testigos quién había sido su agresor.

La Policía localizó al sospechoso detrás del Instituto José León Torres, que presentaba una lesión en una de sus manos.

La víctima pertenecería al Hogar Un Encuentro con Dios, una granja para adictos en recuperación que desde hace tiempo realizan panificación que posteriormente en vendida en la calle. El presunto agresor habría vivido en el mismo lugar, pero desde hace un tiempo atrás habría emprendido por su cuenta la elaboración y venta de pan en esa esquina.

El apuñalado es oriundo de Gualeguaychú y se encuentra internado en Terapia Intensiva, próximo a una intervención quirúrgica, con lesiones de carácter reservado.

Fuente: Radio La Voz

(La Nota digital)