La Presidenta se refirió a la condena por sedición a policías de Concordia

Desde Río Gallegos, la Presidenta mantuvo un contacto con el Gobernador Urribarri, a quien felicitó por la condena que recibieron los policías de Concordia acusados de sedición.

En la tarde de este jueves, la presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en Río Gallegos, desde donde tomó contacto, por videoconferencia, con el gobernador Sergio Urribarri, quien se encontraba en Ciudad Evita para recibir patrulleros para la policía de la provincia (27 autos y 28 camionetas).

Durante la breve charla, Cristina se refirió a la condena que semanas atrás, recibieron 17 policías de Concordia acusados por sedición y otros delitos.

“Quiero felicitarte, como Gobernador de Entre Ríos, si bien existe la división de poderes, hace pocos días los argentinos nos enteramos que los efectivos que habían cometido el delito de sedición en diciembre de 2013, que habían tenido epicentro en Concordia, fueron condenados por la justicia de la provincia. Obviamente no van a poder volver a ser policías, porque no puede serlo quien levante las armas contra la propia sociedad ni tampoco los que dejen de defenderla cuando otros la atacan”, expresó la mandataria.

(La Nota digital)